TRABAJA CON NOSOTROS


TRABAJA CON NOSOTROS




Equipo Docente


Ideco Consultoría y Formación apuesta por la calidad de nuestro equipo docente, por ello contamos con docentes de muy diferentes áreas que imparten los cursos de formación presenciales y desarrollan los contenidos e-learning o distancia.


Para Ideco es esencial establecer criterios de calidad en la elaboración de sus contenidos didácticos ya que los alumnos y su satisfacción es nuestra finalidad.




Informática y Diseño


Nuestra compañía es una empresa en expansión con proyectos innovadores en base a la utilización de las Nuevas Tecnologías por ello es esencial contar con un equipo de carácter multidisciplinar en el área de informática y sistemas, por ejemplo para la implantación tecnológica interna en CRM. Además para desarrollar las acciones formativas e-learning necesitamos diseñadores creativos e innovadores que adecuen los contenidos formativos a todo tipo de colectivos.


Por todo ello buscamos:





Consultoría y Ventas


deco consultoría y formación, como consultoría está especializada en asesorar y orientar a pequeñas y medianas empresas y para ello desarrollamos acciones de detección de necesidades y evaluación de las acciones formativas desarrollas en las empresas.


Apostamos por consolidar una red comercial, por todo ello seleccionamos:





Envianos tu Curriculum