INICIATIVA Y DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO


Nuevas Tecnologías




Cursos de Formacion y Nuevas Tecnologias

En los últimos años, el desarrollo web ha sufrido cambios drásticos en cuanto a forma, contenido y utilidad. En los últimos tiempos hemos asistido al nacimiento de fenómenos como las redes sociales, antes, con tener una web y darle cierta publicidad nos era suficiente para tener una presencia en Internet.


El concepto de presencia en Internet se aplicaba a este tipo de web, como una ventana a nuestro negocio, sin embargo este concepto queda obsoleto hoy día, dado el numeroso público que hay en Internet necesitamos que aquellos que visiten nuestra web sean clientes potenciales y que unba vez la visiten se conviertan en cliente reales.


Para ello necesitamos varios elementos que sirvan de referencia al visitante, una imagen corporativa que nos identifique y clara que nos defina como empresa, una web sencilla y clara, que nos sumerja al lector en un laberinto de información en el que no encuentre lo que necesite... y así un sinfín de requisitos.


Este cometido exige de profesionales cualificados, que sepan distribuir la información y adaptarla a las necesidades de su empresa, que sepan como acometer el proyecto para que esa información llegue a los medios adecuados y sobre todo a las personas adecuadas que busquen lo que podemos ofrecerle.


Por tanto las empresas se ven obligadas a contratar a una figura que lleve a cabo este cometido. En el caso de una empresa grande, esto solo supone un coste adicional que no varia en demasía sus objetivos. Sin embargo para empresas más pequeñas esto podría suponer un coste demasiado elevado y una supervisión pormenorizada del trabajo.


Cursos de formacion en nuevas tecnologias

En IDECO consultoría te proporcionamos la posibilidad de tener todos estos requisitos sin la necesidad de introducir a nadie en plantilla y sin tener que supervisar el trabajo paso a paso.


Ponemos a tu disposición una serie de profesionales de alta categoría que a un precio muy competitivo pondrán a tu disposición toda una red de elementos con los cuales podrás disfrutar de una web que no solo será una ventana al publico en Internet, sino que además supondrá un reclamo para aquellos que busquen los servicios que tu empresa puede ofrecerles.