INICIATIVA Y DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO


Formación





Ramas de oferta de cursos:



IDECO, Consultoría y formación S.L.U. (En adelante IDECO) se define como un centro de formación que quiere ser modelo y líder en el sector. Pretendemos destacar en el sector de la formación como centro cualificado ofreciendo una formación de calidad y a la vez, una correcta gestión de los recursos disponibles.


El alargamiento de la vida activa del trabajador y el aprendizaje permanente hacen necesaria una visión que integre en si misma la formación y el empleo en la realidad del actual mercado de trabajo, que rompa la barrera entre la población ocupada y la desempleada en la perspectiva de la consecución del pleno empleo, que garantice la cohesión social


Cursos de Formacion

Los planes de formación que diseña IDECO tiene como objetivo reforzar la productividad y competitividad de las empresas en el nuevo escenario global. Estos planes introducen mejoras que permiten adaptar la formación dirigida a los trabajadores ocupados y desempleados a la nueva realidad económica y social, así como a las necesidades que demande el mercado de trabajo.


Las acciones formativas en IDECO se adapta a la perfección a lo reglado en el Real Decreto 395/2007 que regula la formación profesional para el empleo. Seguimos literalmente la idea de que el aprendizaje permanente es un pilar fundamental en una economía basada en el conocimiento. Nuestros modelos de formación son dinámicos y flexibles, pero a la vez estables para afrontar desde la óptica de la formación los desafíos de nuestra economía y poder conseguir el pleno empleo.




Formación Continua:


Después de años en la gestión y desarrollo de planes de formación, IDECO se pone a su disposición para facilitar a la empresa cuanta información le sea necesaria, e igualmente y en la medida de sus necesidades, a colaborar en la organización, gestión y ejecución de la formación continua de los trabajadores de su empresa.


La formación continua abarca las acciones formativas de las empresas y los permisos individuales de formación. Las acciones formativas de IDECO responde a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores, en las distintas modalidades distancia, mixta, presencial y online.


Cursos de Formacion

IDECO en colaboración con las Entidades de los distintos sectores organiza una oferta formativa adaptada a sus necesidades. En la formación en alternancia con el empleo podrán participar los trabajadores contratados y los desempleados. Somos entidad gestora y ejecutora de acciones formativas de contratos programa de la Federación Española de Hostelería y de la Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos desde su creación


Formación Para el Empleo :


Cursos de Formacion para el empleo

IDECO con la finalidad de ofrecer a los desempleados una mejor cualificación y especialización profesional, así como una formación adaptada a las actuales necesidades demandadas por las empresas y el mercado de trabajo en general, desarrolla anualmente un amplio programa de actividades de Formación Profesional para el Empleo.


Esta oferta formativa se desarrolla en IDECO con la colaboración de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, abarcando diversas materias dirigidas a desempleados con distintos niveles formativos.


Oferta Formativa: