INICIATIVA Y DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO


Implantaciones y Normativas




LOPD


cursos de formacion en lopd

La actual normativa impone a todas las personas físicas y jurídicas que traten con datos de carácter personal la obligación de registrar sus ficheros de: Trabajadores, Clientes, Proveedores, etc. en la Agencia de Protección de Datos y de implantar unas medidas de seguridad y mantener unos niveles adecuados de confidencialidad.


IDECO, Consultoría y Formación S.L.U. le ofrece un PLAN INTEGRAL LOPD que ha sido desarrollado con la intención de proporcionarle un servicio integral que garantice el exhaustivo cumplimiento de la Ley.


Tenga en cuenta que la no utilización de este protocolo puede llegar a suponer multas de elevado coste. Ya que nuestra empresa se dedica a la Formación, contamos en nuestro catálogo con curso específicos para la implantación fácilmente de la Ley de Protección de Datos en su empresa. También contamos con el servicio de implantar y mantener la LOPD sin necesidad de que usted se preocupe de nada




APPCC Y PGH (APPCC Y PGH)


cursos de formacion del sector alimenticio

El sector alimentario se ve obligado a desarrollar y aplicar sistemas permanentes de autocontrol siguiendo los principios básicos en los que se basa el sistema de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC). IDECO, Consultoría y Formación S.L.U empresa especializada en el sector, cuenta con el personal cualificado y los medios necesarios para la realización tanto de los Planes Generales de Higiene (para establecimientos de restauración) y de la posterior implantación de seguridad alimentaria (APPCC) cuando sea necesario.


También es requisito el formar a los trabajadores del sector para que manipulen alimentos. IDECO, Consultoría y Formación S.L.U es la empresa que dispone del personal cualificado y los medios necesarios para la impartición de dicho curso.


Por tanto en IDECO, Consultoría y Formación S.L.U pueden encontrar las oferta más completa, ofreciendo el desarrollo de los planes y su posterior formación para los trabajadores.


(*) Para consultar las tarifas de estos servicios póngase en contacto con nosotros y le preparamos un presupuesto adaptado a sus necesidades.